881 02 24 17 Horario tienda - Lunes a Viernes de 10h a 22h

Cómo funciona

Nosotros hacemos que todo sea fácil

 Sabemos que tu tiempo es valioso y planificar la reparación de tu dispositivo averiado puede ser complicado, por lo que consideramos un punto importante que todo nuestro proceso sea rápido, simple y sin complicaciones.

¡Todo nuestro trabajo también está 100% garantizado! La mayoría de nuestras reparaciones se completan en menos de 1 hora.

1  Recopilamos información rápida

 Navega por nuestro sencillo asistente para buscar tu dispositivo por nombre, marca o número de modelo para localizar tu dispositivo. Selecciona las averías para ver precio de la reparación. ¡Todo el proceso lleva menos de un minuto!

2  Presupuesto instantáneo 

 Lo que ve es lo que vas a pagar. Ya se han aplicado los impuestos, la garantía aplicable y la mano de obra. Al tramitar también puedes ver exactamente el coste de envió y recogida en caso de que prefieras no moverte de tu lugar.

 

3  Tu reservas un servicio

 Háganos saber cuándo puedes hacerlo y reservaremos un técnico y las piezas necesarias para la reparación. Luego pasa por nuestro taller y nos encargaremos del resto.

4  ¡Finalmente disfruta de tu dispositivo reparado!

Somos una empresa local, de propiedad y operación familiar. Prosperamos con el boca a boca. Gracias por ser parte de nuestro éxito.