Cómo funciona
Nosotros hacemos que todo sea fácil
Sabemos que tu tiempo es valioso y planificar la reparación de tu dispositivo averiado puede ser complicado, por lo que consideramos un punto importante que todo nuestro proceso sea rápido, simple y sin complicaciones.
¡Todo nuestro trabajo también está 100% garantizado! La mayoría de nuestras reparaciones se completan en menos de 1 hora.
Navega por nuestro sencillo asistente para buscar tu dispositivo por nombre, marca o número de modelo para localizar tu dispositivo. Selecciona las averías para ver precio de la reparación. ¡Todo el proceso lleva menos de un minuto!
Lo que ve es lo que vas a pagar. Ya se han aplicado los impuestos, la garantía aplicable y la mano de obra. Al tramitar también puedes ver exactamente el coste de envió y recogida en caso de que prefieras no moverte de tu lugar.
Háganos saber cuándo puedes hacerlo y reservaremos un técnico y las piezas necesarias para la reparación. Luego pasa por nuestro taller y nos encargaremos del resto.
Somos una empresa local, de propiedad y operación familiar. Prosperamos con el boca a boca. Gracias por ser parte de nuestro éxito.